Libros, revistas, boletines, experiencias educativas.

CALENDARIO INSTITUCIONAL

Calendario Académico, Extracurricular 2017.

Aulas virtuales de cada programa de estudios.

ADMISIÓN

Cronograma, inscripciones, costos del proceso de admisión.

ÚLTIMAS NOTICIAS Y COMUNICADOS

Cursos y Capacitaciones

ADMISIÓN AL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PÚBLICO "TARAPOTO"

RESULTADOS ADMISIÓN 2016pdf

El proceso de admisión al IESPP "Tarapoto" es planificado, organizado, ejecutado y evaluado por la Comisión Central del Proceso de Admisión del IESPPT, con el apoyo de una Comisión Técnica, quienes están obligados por función y por ética a proceder con probidad durante todo el proceso.

SOBRE EL EXAMEN

El concurso público de admisión, en la modalidad de ingreso ordinario, constará de 3 pruebas elaboradas por la institución, los mismos estarán orientados a evaluar las capacidades comprendidas en la matriz de capacidades y contenidos. Comprenderá los siguientes aspectos:

a) Conocimientos generales básicos (60%) será mediante una prueba escrita de 66 ítems distribuidos de la siguiente manera: Comunicación = 12 Matemática = 24 CCSS = 14 CTA = 16 Nota: cada pregunta vale un punto y el resultado final se convertirá a la escala centesimal.

b) Aspecto personal – vocacional (20%) se aplicará mediante una prueba psicológica.

c) Aptitud para la carrera o especialidad (20%) se aplicará mediante una entrevista.

VACANTES 2016

vacantes

CRONOGRAMA 2016

cronograma

DOCUMENTOS SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN 2016

Raglamento de Admisión  pdf
Tríptico Informativo  pdf

SERVICIOS

Brinda asesoramiento y apoyo integral a la gestión institucional para garantizar un adecuado servicio educativo a nuestros estudiantes.

ÁREA DE CALIDAD

Expresa el impacto que generamos en la sociedad debido al ejercicio de nuestras funciones: académica, de investigación y de servicios.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Pone a disposición de la comunidad educativa espacios de audoaprendizaje, bibliotecas virtuales y bases de datos sobre educación.

BIBLIOTECAS VIRTUALES

Brinda servicios de tópico, psicología y tutoría para mejorar el desempeño y formación de estudiantes, docentes y administrativos.

BIENESTAR