Libros, revistas, boletines, experiencias educativas.

CALENDARIO INSTITUCIONAL

Calendario Académico, Extracurricular 2017.

Aulas virtuales de cada programa de estudios.

ADMISIÓN

Cronograma, inscripciones, costos del proceso de admisión.

ÚLTIMAS NOTICIAS Y COMUNICADOS

Cursos y Capacitaciones

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Tarapoto, convoca a concurso público, a los docentes interesados, para cubrir plazas docentes por contrato en los niveles Inicial y Secundaria, especialidad: Ciencias Sociales, Comunicación, Matemática, Ciencia, Tecnología y ambiente; Tecnologías de la Información y Comunicación e Inglés.

Normatividad:

Resultados de la Evaluación de Expedientes:

Segunda Convocatoria:

Plaza Convocada: COMUNICACIÓN (01) - 40 horas.

comunicadoContrat2019

SERVICIOS

Brinda asesoramiento y apoyo integral a la gestión institucional para garantizar un adecuado servicio educativo a nuestros estudiantes.

ÁREA DE CALIDAD

Expresa el impacto que generamos en la sociedad debido al ejercicio de nuestras funciones: académica, de investigación y de servicios.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Pone a disposición de la comunidad educativa espacios de audoaprendizaje, bibliotecas virtuales y bases de datos sobre educación.

BIBLIOTECAS VIRTUALES

Brinda servicios de tópico, psicología y tutoría para mejorar el desempeño y formación de estudiantes, docentes y administrativos.

BIENESTAR