Viernes, 25 Agosto 2017 22:12

Estudiantes demuestran excelente nivel en sus prácticas pre profesionales

Nuestros estudiantes a diario fortalecen su formación profesional a través de sus prácticas pre-profesionales. Como parte de la verificación de la calidad y el buen desempeño de nuestros futuros profesores, hoy en horas de la mañana el director Lic. Fabricio Díaz realizó un monitoreo a las clases de los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación Inicial: Ysis Arévalo Dávila, Ruth Mariley Saavedra Rojas y Robinson García Flores de décimo semestre y Estela del Águila Bartra de noveno semestre, obteniendo resultados satisfactorios en todos los aspectos considerados en el proceso de observación.

Los alumnos vienen desarrollando sus prácticas en la I.E. N° 274 San José de Sisa - El Dorado, con el apoyo permanente del director Prof. Didier Rios Mori, a quién le hacemos llegar nuestro agradecimiento por contribuir al desarrollo integral de nuestros estudiantes.

clases

ruedaniños