Jueves, 13 Septiembre 2018 14:29

En el marco del “PLAN DE FORTALECIMIENTO DE INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA PARA EL AÑO 2018”

"BASES DEL CONCURSO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA PARA EL AÑO 2018"

La convocatoria está dirigida a todos los docentes formadores del instituto y a los estudiantes del octavo, noveno y décimo ciclo académico.

FINALIDAD:

Contribuir al fortalecimiento del IESPP- TARAPOTO, en cuanto al desarrollo de competencias del perfil de egreso del estudiante y del docente formador, a través de la presentación de proyectos de innovación con el fin de mejorar la práctica pedagógica en beneficio de la comunidad educativa y otros entornos que involucre.

OBJETIVOS DEL CONCURSO:
1. Motivar, impulsar y estimular el desarrollo de proyectos de innovación en el IESPP- T, orientados al mejoramiento de la calidad educativa en nuestra institución.
2. Incentivar mediante concurso la formulación y el desarrollo de proyectos de innovación educativa por parte de los docentes del IESPP-Tarapoto, en línea a su fortalecimiento institucional.
3. Impulsar el desarrollo de proyectos de innovación propuestos a partir de enfoques, estrategias y/o pedagógicas para provocar cambios organizados y sistemáticos en mejora de las prácticas educativas y aprendizajes significativos de los estudiantes del instituto.
4. Contribuir a partir del ámbito educativo en la mejora de procesos en otros ámbitos del sector productivo con los que se interrelaciona, según corresponda.

innovacion1

pf RESOLUCIÓN       pf BASES