PROCESOS ACADÉMICOS

1) TUTORÍA

A los estudiantes se les brinda tutorías y asesoramiento personal y académico, durante su proceso formativo. Para lo cual contamos con un Tutor pedagógico general a cargo del Docente Mg. Carlos Alberto Ramírez Rodas y los tutores de las secciones respectivas para la mejor atención de los estudiantes, siendo ésta personalizada.

Además a los docentes formadores encargados se les incluye funciones y actividades de tutoría, para lo cual se les capacita en todo lo concerniente para dicho fin.

SERVICIOS DE APOYO

1) BIENESTAR

La Institución articula el acceso a los servicios de salud y garantiza la orientación psicológica para sus formadores, estudiantes y personal administrativo y de servicios. Para lo cual cuenta con un Psicólogo, el Mg. Ricardo Alberto Gómez Paredes, con amplia experiencia en el campo psicoeducativo, quien está a cargo del servicio psicológico.

2) TÓPICO DE ENFERMERÍA

El Tópico de Enfermería, brinda atención primaria de salud eficiente y oportuna al alumno, docente y personal administrativo en general, contribuyendo al bienestar físico, mental y social de nuestra comunidad educativa.

RESPONSABLES DE LOS SERVICIOS SON:

Prof. Carlos Ramírez Rodas

Psi. Ricardo Gómez Paredes