DIRECTORIO TELEFÓNICO CENTRAL TELEFÓNICA: 042 531101

 En nombre del Instituto de Educación Superior Pedagógico Publico Tarapoto, le damos la más cordial bienvenida a nuestra página web, en la cual esperamos que encuentren toda la información que necesitan acerca de nosotros.

El principal objetivo de este canal de comunicación, es dar a conocer las acciones que venimos desarrollando respecto a la formación magisterial, labor que venimos ejerciendo con mucho orgullo desde hace más de medio siglo, formando maestros y maestras que hoy se encuentran desarrollando labor educativa en cada rincón de la Región San Martín y el país, contribuyendo de forma decidida en el mejoramiento de la calidad educativa y el engrandecimiento de nuestro país.

Usted podrá encontrar aquí de una manera ágil y directa, una amplia descripción de nuestras actividades y procesos formativos, nuestra concepción educativa así como los productos que venimos obteniendo en nuestros procesos de acreditación institucional.

En esta página web, también podrá interactuar con nosotros, contactarnos, hacer preguntas y enviar sugerencias y comentarios relacionados con nuestras acciones, procesos y aspiraciones, asegurando poder atenderlo y responderle oportunamente.

Esperamos poder cumplir con sus expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra verdadera filosofía de trabajo.

Un cordial saludo.

LIC. FABRICIO DÍAZ DEL ÁGUILA

DIRECTOR GENERAL IESPPT

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Somos una Institución de Formación Docente con más de 50 años de experiencia en la formación continua. Nuestros egresados se encuentran ejerciendo la labor docente en Instituciones Educativas de toda la Región San Martín y en muchos lugares del país.

En la actualidad tenemos más de 250 estudiantes formándose como docentes del nivel inicial y en el nivel secundaria en las especialidades de Matemática, Ciencia Tecnología y Ambiente y Ciencias Sociales.

Nuestra Institución ha desarrollado jornadas de formación en servicio en las 10 provincias de nuestra región, contribuyendo a la mejora de la calidad educativa regional.

Nos encontramos comprometidos con la mejora continua y tenemos la convicción que en los próximos meses alcanzaremos la acreditación institucional

ENLACES DE INTERÉS