DIRECTORIO TELEFÓNICO CENTRAL TELEFÓNICA: 042 531101

MisionVision

MISIÓN

Somos una institución de Educación Superior de vanguardia cuya función es la formación acreditada de docentes, comprometida con el cambio social con sentido humanista, ambiental e intercultural, acorde con los avances científicos y tecnológicos.

......................................................................

VISIÓN

Ser al 2021, un referente regional de la formación docente acreditada basada en una educación para el éxito, comprometida con el desarrollo regional y nacional, capaz de producir y difundir experiencias innovadoras a través de la investigación y el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación dentro de los principios de una educación de calidad.

 

VALORES INSTITUCIONALES

VALORES INSTITUCIONALES

DEFINICIONES CONCEPTUALES

Tolerancia

Porque la educación es interrelación y convivencia, con diferente cosmovisión y cultura que requiere un alto grado de tolerancia para poder orientar adecuadamente el proceso formativo.

Solidaridad

 La educación como acto social, busca el perfeccionamiento del hombre y la humanidad, promoviendo en las acciones curriculares, relaciones fraternas humanas y justas.

Equidad e inclusión

 La educación busca la construcción de un mundo donde todos los seres humanos tengan las mismas oportunidades de desarrollo y acceso a los recursos en forma equitativa y sostenible, promoviendo acciones curriculares, estrategias de desarrollo social.

Justicia

 La educación tiene entre sus fines supremos desarrollar actitudes, a través de acciones curriculares que garanticen evidenciar comportamientos de justicia social.

Comportamiento democrático y libertad

 La educación, nos permite desarrollar acciones estratégicas que viabilizan actitudes democráticas, tales como: La libertad expresiva, libertad de pensamiento, creencia y acción.

 

 

 

 

ENLACES DE INTERÉS